News

Working with passion

Nov 17, 2016

"HYUNDAI & HYTEK", HYUNDAI Trucks and Buses, Mexico


En apego al lema “Tu socio, siempre”, Gino Saer Rossi, director comercial de la empresa HYUNDAI Camiones & Buses (Neohyundai México); Marcelo Andrade; director de finanzas y Pedro Salas, director de mercadotecnia, llevaron a cabo la presentación al mercado mexicano de los camiones de la nueva serie “H” de la firma coreana que se ensamblan en la planta con que cuenta la compañía en el Parque Industria FINSA II–El Paraíso, de este municipio.

La serie “H” se integra básicamente por los modelos H200 y H300 de cabina recortada que ofrece mayor visibilidad, con garantía de cinco años libre de kilometraje y mantenimiento cada 30,000 kilómetros.

Informaron que el modelo H200 cuenta con un rodado trasero sencillo y está equipado con motor modelo D4CB de emisión Euro V, Intercooler Turbo EGR Potencia Salida (hp@rpm) 134@3800 y Torque Máximo (lb-pie@rpm) 217@1500.

En tanto, el camión H300 cuenta con un rodado sencillo, con un peso bruto vehicular de 5,500 kilos, capacidad de eje delantero de 2,300 kilos; motor del modelo D4GA EURO IV Intercooler turbo EG, con 4 cilindros en línea.

“En HYUNDAI ensamblamos camiones capaces de adaptarse a los trabajos más duros. Camiones que miden la potencia de su negocio en capacidad de carga y rendimiento, y buses que desafían lacalidad en el servicio, tecnología y comodidad”, señalo Pedro Salas, Director de Marketing.

Phoenix & Car Store participan como integradores para el equipamiento HYTEK, donde los camiones tendrán tecnología de vanguardia para la prevención de accidentes y administración.

Source: Automotores Informa 2016

Compartir esta noticia

Comments